MULTINACIONALES ESPAÑOLAS
La ACS se fundó en 1942, que agrupo a todas las empresas de los Bancos Hispano Americano y Urquijo. Sus filiales son Turner Construcción, AECOM, Skanska etc...
Todas las actividades del grupo presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basado en el conocimiento mutuo.
La organización ágil y descentralizada del Grupo fomenta la responsabilidad e iniciativa de los empleados, siendo una herramienta básica para generar la máxima rentabilidad y promover la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes.
ACS mantiene un ineludible compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor para la compañía y todos sus grupos de interés, exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y colaboradores.
Estos valores, que forman parte de la cultura del Grupo desde sus inicios, han generado las principales ventajas competitivas que son la base del crecimiento pasado y futuro.
El presidente de ACS es D. Florentino Pérez Rodríguez Florentino trabaja 12,52% en la empresa.
El ingreso de ACS es de 34,06 miles de millones de EUR y su beneficio en el año de 2017 es de 802 millones de euros con un aumento de 6,8%.
|